El Celta B logró una importante y contundente victoria ante el Caudal de Mieres este mediodía en Barreiro. Los de David de Dios, se adelantaron en el minuto 17 con gol de Borja Fernández, aunque pronto verían como el conjunto asturiano empataba. Lo haría 7 minutos después, y tan solo un par de minutos después del empate, nuevo contratiempo con la retirada del terreno de juego de Goldar por molestias físicas.
Rápida reacción del Celta, que en el 28 lograba el 2-1 por medio de Borja Fernández tras un buen centro de Añón. Anotó de cabeza el mediocentro celeste. Con este marcador se llegó al descanso. En los últimos minutos, el partido entró en una locura goleadora. Empató el Caudal en en el 70, por mediación de Domenech, que transformó un libre directo. El Celta sufrió la expulsión de Pablo Pérez, que había sustituído a Goldar en la primera mitad.
David de Dios retiró del terreno de juego a Añón y dio entrada a Thaylor, un cambio que tendría trascendencia en el resultado final del partido, ya que a ocho minutos del final anotaría el 3-2, y el mismo jugador sentenciaría el partido a un minuto del final del partido plantándose ante el meta rival y marcando el 4-2 que dejaba el partido resuelto. Gran victoria del Celta B, que le deja a un punto de los puestos de promoción de ascenso y le consolida en sus aspiraciones de lograr la permanencia de forma tranquila.
0 comments:
Publicar un comentario