![]() |
Foto: Getty Images |
Sergio Pinto, centrocampista del Levante, aseguró ayer que tras estas dos semanas de descanso ya no piensan en la derrota ante el Real Madrid y subrayó que el equipo afronta el duelo del lunes en Vigo ante el Celta "mentalizado en la victoria". "El descanso muchas veces es bueno y otras veces no tanto, pero hemos trabajado bien y vamos a Vigo a intentar ganar", dijo Sergio Pinto en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
El centrocampista del Levante, que ha perdido su puesto en el once inicial por la entrada de Simao Mate, confesó que se siente "bien y feliz" y que no le queda más remedio que trabajar para volver a la formación titular. Preguntado por si el objetivo del equipo podría ser otro que la permanencia, Sergio respondió que piensan en primer lugar en lograr los puntos para obtener la salvación y luego ya verán cuántos partidos faltan y si puede optar por algo más.
Cuestionado por las diferencias que ha encontrado en España después de haber jugado durante catorce años en Alemania, Pinto aclaró que lo único diferente son los jugadores porque en su opinión el Bayern de Munich ya juega como el Barcelona. "La Liga es buena técnicamente, pero como yo jugué catorce años en Alemania, noto la diferencia y me tengo que habituar a ese cambio", indicó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario