![]() |
Foto: Marta Grande |
El Celta B tratará de mantener su condición de invicto esta tarde en Barreiro ante un Marino de Luanco que tampoco conoce la derrota después de tres jornadas. El equipo vigués, segundo en la clasificación -con 7 puntos- tras el empate que cosechó el pasado domingo en O Vao ante el Coruxo (0-0), recibe a un conjunto asturiano que viene de golear al Compostela (3-1) y que marcha sexto en la tabla con 5 puntos.
Será, pues, un encuentro complicado para el filial, que además llega a la cita con numerosas bajas, especialmente en la línea defensiva. Goldar y Thaylor se han quedado fuera por lesión, mientras que David Costas, Javi Rey y Santi Mina entrenan hoy con el primer equipo y están pendientes de la convocatoria de Luis Enrique Martínez para el choque de mañana en San Mamés.
Así las cosas, David de Dios ha tenido que citar al juvenil de División de Honor Jordan para completar una lista de 17 futbolistas y sólo cinco defensas. Aunque el técnico dudaba ayer todavía sobre algún puesto, el once inicial podría ser el formado por Rubén Blanco en la portería; Kevin, Soto, Antón y Maceira en defensa; Borja Fernández y Borja Domínguez en el doble pivote; Fernán y Añón en las bandas; Yelko como enganche; y Borja Iglesias en punta. También han entrado en la convocatoria el guardameta Óscar Santiago y los jugadores de campo Pablo Pérez, Jordan, Sergio Santos, Aitor y Marcos Torres.
'Puede que sea el partido más complicado hasta ahora, porque el Marino todavía no ha perdido y tiene mucha facilidad para marcar', afirma De Dios, que considera que 'si somos capaces de mantener la portería a cero o que sólo nos metan un gol, tendremos bastante camino hecho porque ellos también encajan con facilidad'.
0 comments:
Publicar un comentario