Túñez viaja hoy a Israel para firmar con el Beitar


Foto: Marta G. Brea
Andrés Túñez ya se ha desvinculado del Celta hasta el próximo verano. El defensa internacional venezolano viaja hoy a Israel para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato de cesión que lo vinculará al Beitar hasta el próximo 30 de junio. La cesión, pendiente únicamente de rúbrica, se cerró en la tarde del pasado viernes por una temporada, sin opción de compra para el conjunto de Jerusalén. El Beitar asumirá la mayor parte de la ficha del futbolista.

Túñez se acercó en la mañana de ayer hasta el estadio de Balaídos para despedirse de sus compañeros y no tendrá tiempo de despedirse de los aficionados, pues no regresará a Vigo tras firmar su contrato con el Beitar. Túñez, de hecho, se incorporará de inmediato a los entrenamientos con su nuevo equipo, cuyo director general es el excéltico Haim Revivo, que lleva disputadas ya dos jornadas de liga con un saldo de una derrota y una victoria y marcha en la novena plaza de la tabla de posiciones.

El futbolista celeste se va contento con la experiencia vital que le espera aunque un tanto decepcionado por la imposibilidad de jugar este curso con el Celta tras ser descartado por Luis Enrique, y por su frustrada cesión al Zaragoza de Paco Herrera ante la imposibilidad del club maño de hacerse cargo de una parte importante de su ficha.

Julio Bernardo / Faro de Vigo

0 comments:

Publicar un comentario