Dani Abalo acusa al Celta de no dejarle despedirse


En el día de ayer os traíamos una entrevista en el Atlántico Diario de Dani Abalo, ya nuevo jugador del Ludogorets búlgaro. En ella dejaba sus impresiones en torno a su salida del Celta. Sin embargo, tambien atendió a otro medio, Diario de Arousa, donde fue mucho más duro con su antiguo club y con el entrenador que acusa de cortar su progresión: Paco Herrera.

Para Abalo todo comienza tras el encuentro ante Las Palmas en el año del ascenso: "Sufro una lesión y llega el partido contra el Las Palmas en Balaídos. Entro en la segunda parte y no me sale nada. Herrera me utiliza de escudo ante la prensa debido al resultado negativo aprovechando que hice un mal partido y a partir de ahí deja de contar conmigo" argumento el futbolista.

Incluso deja entrever que todo rebasa lo deportivo en su relación con el entrenador del Celta hasta febrero: "Me quedó claro que era un tema personal porque no entraba en las convocatorias incluso tras malos resultados, probaba otras alternativas pero mi rol era el mismo, siempre en la grada. A día de hoy sigo pensando que era una cuestión personal, no deportiva" refiriéndose a lo sucedido la pasada temporada en Primera.

Para el club tambien tuvo su parte de acusación, apuntado a cierta censura para impedir su despedida de la afición como hicieron Roberto Lago, Aspas o De Lucas: "Pero el club no quiso que hubiese rueda de prensa, tampoco voy a llorar por no despedirme y salir así, la gente sabe perfectamente lo que siento y seguiré sintiendo por este club." Sin embargo el club en su cuenta oficial de Twitter expuso ayer: "Las despedidas dependen de cada jugador, no del club. En el caso de Abalo, tenía que viajar ya a Bulgaria y no se pudo organizar."

Entrevista completa a Dani Abalo en Diario de Arousa.

0 comentarios:

Publicar un comentario