Di María, baja para Vigo


El extremo zurdo del Real Madrid Ángel di María sufre un pinchazo muscular que le impedirá jugar el partido de este domingo (19:00) en Balaídos contra el Celta. El argentino se une de este modo a la lista de bajas que hasta la fecha conformaba únicamente el portero Iker Casillas. Por lo demás, el técnico luso Jose Mourinho podrá contar con todos sus pupilos.

Di María se tuvo que retirar del terreno de juego de Old Trafford mediado el encuentro del pasado martes entre el Manchester United y el Real Madrid. Finalmente, las pruebas a las que fue sometido desvelaron que no sufre una rotura fibrilar, pero sí un pinchazo muscular que le obligará a perderse los dos próximos partidos de Liga del conjunto merengue, el domingo ante el Celta y el siguiente fin de semana contra el Mallorca.

En cambio, el argentino sí estará a disposición de Mourinho para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se celebrará la primera semana de abril. El Real Madrid regresó ayer al trabajo tras la victoria en Old Trafford para preparar el partido del domingo. Di María es la única baja para el choque de Balaídos, además de Casillas, que continúa trabajando al margen de sus compañeros.

Los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid fueron el escenario en el que la plantilla blanca, después del día de descanso posterior a la victoria ante el Manchester, se ejercitó bajo las órdenes de Jose Mourinho, que dividió a sus futbolistas en tres grupos de trabajo. En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, se ejercitaron tres de los jugadores de campo que disputaron todo el encuentro en Old Trafford: Khedira, Xabi Alonso e Higuaín, que completaron una leve sesión de recuperación para prevenir posibles problemas musculares.

En el segundo, más numeroso y que se ejercitó a mayor intensidad, se entrenaron los restantes jugadores de campo con los que contó el técnico portugués el pasado martes en Old Trafford.

Por otro lado, el guardameta gallego Diego López, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Casillas continúa con su proceso de recuperación y no se prevé que regrese a los terrenos de juego hastas finales del presente mes de marzo o principios del próximo mes de abril.

Está previsto que el Real Madrid, centrado en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones y muy lejos del Barça en Liga, realice varios cambios en el encuentro de este domingo con respecto al once que eliminó al Manchester United el pasado martes.

Atlántico Diario 

0 comments:

Publicar un comentario