Bermejo: "Quizás no estoy para jugar"


RICARDO GROBAS

Mario Bermejo atendió a la prensa esta mañana en A Madroa. El delantero santanderino, convaleciente durante toda la semana, aseguró estar mejor, pero no al 100%. "El lunes fue un día bastante malo, pero me he ido recuperando. Hoy me he encontrado bastante bien entrenando, dentro de lo que cabe, porque todavía tengo el cuerpo algo flojo. Quizás no esté para jugar, pero tendría que verme mañana", reconoció.

En cuanto al choque frente al Getafe, el cántabro augura un partido muy intenso. "Ellos tienen gente dinámica que quiere la pelota y le van a meter mucho ritmo al partido. Además, son encuentros que ya van teniendo una importancia y eso aumenta la intensidad. El objetivo es ganar y para ello debemos ser rocosos, competitivos, saber leer el partido" -comentó, al tiempo que quiso restar presión al equipo - "el de mañana es un encuentro muy importante, pero no hay que obsesionarse". Preguntado sobre si valoraría positivamente un empate, Bermejo no quiso pronunciarse: "no sé si un empate será bueno o malo. Siempre vamos a por la victoria, pero echando la vista atrás, en muchos partidos hemos perdido pudiendo haber empatado. A lo mejor ahora tendríamos 4 o 5 puntos más", aseguró.

Para terminar, y como viene siendo habitual estas últimas semanas en la práctica totalidad de los integrantes de la primera plantilla, el atacante celeste elogió el comportamiento de la afición. "El cariño de la afición lo llevamos sintiendo desde hace tiempo. En momentos complicados, como el de ahora, es cuando más respaldo necesitas, cuando recibes el apoyo con mayor agradecimiento", finalizó.


0 comments:

Publicar un comentario