Notas de fin de año: #8 Álex López


REAL CLUB CELTA 
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.

Saltamos directamente desde Jonathan Vila a Álex López, ya que Dani Abalo apenas ha disfrutado de 35 minutos en un partido de Copa del Rey no emitido por Televisión, por lo que juzgarle sería una temeridad. Si hemos visto, sin embargo, a Álex López. El ferrolano logró por fin debutar en la máxima categoría y, contra todo pronóstico, tardó en adaptarse a la categoría más de lo esperado. Al joven centrocampista céltico le costó cogerle el ritmo a la categoría, aunque poco a poco está comenzando a adaptarse. 

Arrancó especialmente mal en las últimas jornadas, aunque con el paso de los partidos ha mejorado, aún sin ser una mejoría espectacular. Eso sí, su ausencia por lesión en las últimas  jornadas del campeonato se le notó al equipo, que estuvo mucho más espeso en ataque y obligó a Herrera a adaptar las demarcaciones de Krohn-Dehli y Augusto, algo que ya había hecho antes incluso con el ferrolano en cancha. Su regreso en el Vicente Calderón fue un soplo de aire fresco para el equipo. Fue, seguramente, el hombre más destacado en aquel partido y la demostración de que Álex López ya está totalmente preparado para competir en Primera División.  

0 comments:

Publicar un comentario