![]() |
CARLOS MIRÁ |
Paco Herrera ha detallado el cambio total que han tenido los periquitos con la llegada del mexicano Javier Aguirre al banquillo de Cornella-El Prat. La dirección del ex de Osasuna o Atlético ha cambiado la fisonomía del conjunto catalán que ahora puesto por un juego de llegada rápida y con sorpresa apoyándose en unos jugadores más experimentados que los utilizados por Mauricio Pochettino.
El entrenador del Celta lo explicaba esta mañana: “Ha cambiado su filosófica, que parte desde posiciones más defensivas y que se planta con ocho jugadores por detrás de la pelota. Aguirre ha dado paso a jugadores con más veteranía y experiencia, dándole al equipo el poso que necesita.” Un conjunto que se apoya en la calidad de sus dos hombres de ataque: “Se ha convertido en un equipo puro de contragolpe, con Sergio García arriba descolgado y Verdú de enganche.”
Para el conjunto celeste, la victoria permitiría alejarse un poco más del descenso: “El objetivo que teníamos la semana pasada era pasar a un equipo, y logramos pasar a dos. Ahora mismo ganando es difícil pasar a otro, pero si mantener las distancias y alcanzar a otro.” Además alcanzaría la cifra de 21 puntos al finalizar la primera vuelta, justo el mínimo para alcanzar la permanencía.
0 comments:
Publicar un comentario