Krohn-Dehli: "Si mantenemos el nivel, ganaremos a muchos equipos en casa"


FILIPA GONÇALVES
Michael Krohn-Dehli pasó esta mañana por sala de prensa. El danés todavía necesita traductor y apenas se atreve con el español, pero parece que sobre el terreno de juego se entiende sobradamente con sus compañeros. Su adaptación a la ciudad está siendo perfecta, e incluso ve de forma positivo el lluvioso clima de la última semana: "Se puede aprovechar para estar dentro de casa y relajarse", explicó MKD, una persona de gustos sencillos: "Me gusta hacer cosas normales, venir a trabajar, estar con mi hijo tranquilo en casa", señaló, al tiempo que aseguró que su adaptación va por buen camino: "Cuando llegas a un equipo tienes que habituarte a ese club, pero ya llevo un tiempo, estoy cómodo y simplemente trato de hacerlo lo mejor posible y mejorar partido a partido". 

Su posición en el terreno de juego está siendo un galimatías, Herrera juega mucho con un demarcación, aunque el rendimiento no se resiente. El danés se lo toma con filosofía: "No pienso mucho en mi posición, solo trato de hacerlo lo mejor posible. Desde que llegué mi posición se parece más a la de un mediocentro, pero podéis llamarle como queráis, mediocentro, delantero o incluso portero", bromeó. Preguntado por si está atravesando su mejor momento, Krohn-Dehli prefiere no planteárselo: "No lo sé, no pienso sobre so. Como futbolista siempre tienes mejores o peores momentos. Creo que estoy en buena forma, cómodo y disfrutando del fútbol, pero no pienso si es mi mejor nivel". 

Los elogios que está recibiendo en las últimas semanas justifican su adaptación al juego del equipo. El último fue Oubiña, algo que el danés agradeció: "Es muy agradable escuchar esas palabras del capitán, diciendo que es cómodo jugar a mi lado, pero yo trato de tomar mi responsabilidad, ayudar a mis compañeros y al club". Preguntado por el Betis, Krohn-Dehli admitió no saber mucho de los verdiblancos y solicitó fijarse más en uno mismo: "No conozco tanto a los rivales con los que nos vamos enfrentando. Sé que tienen muchos puntos, que juegan muy rápido, pero jugamos en casa y tenemos que hablar más de nosotros mismos que de los rivales. Si mantenemos el nivel ganaremos a muchos equipos en casa, y soy consciente de que el partido de mañana será difícil", concluyó. 

0 comments:

Publicar un comentario