El Celta estrenará una camiseta granate de Adidas el 9 de enero


Varias tiendas de deportes, entre ellas Hermida Deportes, han anunciado que el Celta y Adidas han firmado un acuerdo el miércoles 12 de diciembre mediante el cual Adidas pasará a ser el proveedor del Celta para los cuatro próximos años. La equipación oficial será presentada el 1 de junio, pero el desembarco de Adidas a Vigo llegará antes, aunque sea de forma excepcional. 

La puesta de largo será el próximo 9 de enero coincidiendo con el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y que podrán volver a vestir, según estas informaciones, en un posible partido de celebración de aniversario o en posteriores eliminatorias de Copa en caso de eliminar al Real Madrid. Su precio será de 65 euros y se fabricarán las tallas XXS   XS  S  M  L  XL  XXL. Será una camiseta de color granate y con el cuello blanco. 

Aunque en Deportes Hermida no lo han aclarado, rumores apuntan a que la camiseta granate sería la tercera equipación de la Temporada 2013-14 y la base sería una camiseta de la selección española (no hemos podido averiguar que modelo) y que se pondrá a la venta para estas navidades, por lo que será un estupendo regalo para estas fiestas.  El Celta recuperará el granate que ya lució durante las Temporadas 2004-05 y 2005-06, de buen recuerdo para el celtismo. Con ella logró el ascenso en Lleida y la clasificación para la UEFA en Anoeta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario