Samuel, feliz con su debut


ALBERTO LIJÓ
El defensa central Samuel Llorca, el único de los fichajes del Celta de Vigo que todavía no había debutado en partido oficial esta temporada, se ha mostrado "muy feliz" por su estreno en la máxima categoría con la camiseta celeste, un debut que vino provocado por la expulsión del central argentino Gustavo Cabral frente al Deportivo de A Coruña. "Estoy muy feliz por mi debut. La forma no es la mejor porque vino por la expulsión de un compañero y me tocó entrar prácticamente sin calentar, pero el fútbol es así", ha indicado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que su equipo ha realizado hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Asimismo, Llorca ha admitido que su situación en el Celta no era "fácil" porque "en todos mis equipos anteriores había sido titular y aquí de momento no estaba entrando, aunque también sabía que la temporada es muy larga y sólo me hacía falta que me fueran conociendo".

El exfutbolista del Hércules espera jugar este miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Almería porque, "junto a Vila, soy el central que menos minutos llevo de los cuatro y es probable que nos ponga a nosotros. Ahora me toca coger minutos para ir encontrándome poco a poco mucho mejor". "Es un partido importante y bonito porque si pasamos luego nos tocará el Real Madrid en la siguiente eliminatoria. Hay que centrarse sólo en el partido contra el Almería, ya habrá tiempo luego para pensar en el Barcelona", ha advertido el futbolista celeste. 

EFE

0 comments:

Publicar un comentario