![]() |
Dos de los capitanes de este año junto a Catalá, que lo era el pasado curso (DE ARCOS) |
La plantilla del Celta ha comenzado a negociar con el club los incentivos para el equipo de la temporada en curso, en el que el objetivo prioritario será obtener la permanencia en Primera División.
Los cuatro capitanes del equipo (Borja Oubiña, Roberto Lago, Jonathan Vila y Mario Bermejo) se desplazaron a la conclusión del entrenamiento a la sede de Plaza de España para entrevistarse con el director general del club, Antonio Chaves, y hablar de incentivos. La reunión ha sido una primera toma de contacto de la plantilla con el club en la que las partes han expuesto de modo general sus pretensiones. El club no tiene previsto ofrecer incentivos a los jugadores por conseguir la permanencia, ya que se considera el objetivo mínimo y primordial. Sí habría, en cambio, prima en caso de que el equipo consiguiese la clasificación para jugar en Europa.
La plantilla celeste todavía está pendiente de cobrar la prima económica pactada con el club por el reciente ascenso del equipo a Primera División por una cantidad de algo más de un millón de euros (cerca de 55.000 por cabeza).
Este incentivo se pactó con bastantes meses de antelación a la consecución del ascenso de categoría y el club prevé hacerlo efectivo el próximo mes de diciembre.
La cantidad exacta que cobrarán los jugdaores debería conocerse durante la próxima asamblea general de accionistas, en fecha todavía por designar, pues aparecerá consignada en las cuentas del club correspondientes al pasado ejercicio.
Julio Bernardo / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario