El Deportivo cae ante el Barcelona (4-5) con buenas sensaciones antes del derbi


CABALAR
El Deportivo, próximo rival del Celta en Liga, perdió esta noche ante el Barcelona en un partido loco que tuvo muchísmas fases y diversas alternativas. A los 18 minutos dominaba tranquilamente el Barcelona por 0-3, con goles de Jordi Alba, Tello y Messi, pero un inexistente penalty sobre Riki metió al conjunto local en el partido, que anotó el 2-3 tras un fallo garrafal de Valdés que no chapó un balón disparado por Bergantiños. Al filo del descanso anotaría Messi el 2-4, que parecía decantar el partido nuevamente, pero nada más comenzar la segunda mitad, una falta lanzada por Pizzi al palo del portero pone el 3-4 en el marcador. 

El resto del partido sería muy comprometido para el Barcelona, ya que Mascherano fue injustamente expulsado por una supuesta agresión a Riki que no se produjo. Hay un golpe fortuito, pero en ningún caso era falta. El Deportivo echó el resto y mostró sus virtudes en ataque, pero un nuevo zarpazo de Messi en jugada personal parecía sentenciar el partido. El argentino se fue de varios rivales y disparó cruzado desde fuera del área. Un auténtico golazo que no cerraba el partido porque un minuto después Jordi Alba anota en su portería para poner el 4-5 que sería definitivo, después de unos minutos de mucho sufrimiento para el conjunto entrenado por el ex jugador del Celta Tito Vilanova. 

Partido vibrante de fútbol el vivido hoy en Riazor. El Deportivo pierde y continúa en puestos de descenso, pero deja el partido con buenas sensaciones después de casi remontar el partido ante el Barcelona, que lidera la tabla de la Liga con cierta comodidad. El sábado a las 20:00 se disputa el derbi en Balaídos, un partido que adquiere importancia por la clasificación de ambos equipos en la tabla clasificatoria. 

0 comments:

Publicar un comentario