![]() |
XAVIER GUIMAREY |
Cuando queda poco más de un día para que se dispute el partido, todo apunta a que no habrá lleno en Balaídos. A esta hora, quedan disponibles un poco menos de 2.000 entradas para el derbi, y solo la grada de Marcador está agotada. En Río Alto está todo el papel vendido salvo en el lateral pegado a Marcador. El resto de las gradas disponen todavía de entradas disponibles para el público.
La expectación que ha generado este derbi ha sido muy inferior a la que se generó, por ejemplo, el año pasado. Entonces hubo lleno total, con la presencia de muchos aficionados coruñeses también en las gradas de Balaídos. No será el caso este año, ya que el Celta apenas ha entregado un millar de entradas al conjunto presidido por Lendoiro, y no parece que se desplacen muchos de forma particular, adquiriendo entradas por su cuenta.
Es evidente que no es lo mismo un derbi en Segunda que en Primera, por muchos factores. El año pasado llegaba el partido de máxima rivalidad gallega después de un lustro de ausencia, y con ambos equipos peleando por el ascenso. La expectación era extraordinaria porque, además de jugarse la honrilla, ambos equipos se jugaban gran parte de sus opciones de ascenso. Finalmente ambos acabaron ascendiendo y ahora, con ambos equipos en Primera y después de jugar el pasado fin de semana ante Real Madrid y Barcelona, el derbi ya no es ese partido especial que era el año pasado, aunque sigue, por supuesto, siendo todo un partidazo.
Entradas disponibles
Río Alto 417 (Lateral)
Río Bajo 474
Gol 191
Preferencia 269
Tribuna 589
0 comments:
Publicar un comentario