El Celta B continúa implacable en el campeonato liguero de la Tercera División. Los vigueses vencieron al Racing Villalbés con un solitario gol de David Añón, que anotó a puerta vacía tras un pase de Camochu. El partido, con escasas ocasiones para ambos conjuntos y protagonismo de un fuerte viento, acabó con dos expulsados por parte del equipo local. Roja directa a Justino por una entrada por detrás y expulsión por doble amarilla a Nico, que tan sólo llevaba diez minutos sobre el terreno de juego y dejó al Racin Villalbés con nueve jugadores. Tercera victoria consecutiva del Celta B, que continúa sin conocer la derrota esta temporada.
Partido de pocas ocasiones y escaso espectáculo el que se vivió en A Magdalena entre Racing Villalbés y Celta B. Los vigueses, que comenzaron el partido con viento a favor, elaboraron su habitual juego de toque y rápidas transiciones desde el primer minuto, aunque de forma más tímida que en los últimos compromisos ligueros. El Villalbés se mantenía bien junto atrás, pero fallaba a la hora de conectar el juego con sus jugadores más ofensivos.
Los minutos pasaban sin ocasiones ni llegadas a las áreas, hasta que en el minuto 37 Camochu aprovechó un error de la defensa local. El asturiano ganó la espalda a los centrales y, ante la salida del portero José Ángel, cedió el balón a David Añón para que este anotara el 0-1 a puerta vacía. Segunda jornada consecutiva en la que anota el delantero gallego.
Tras la reanudación, cuando sólo habían transcurrido cinco minutos del segundo tiempo, el colegiado mostró roja directa a Justino por una entrada por detrás. El Villalbés se quedaba con un jugador menos y por detrás en el marcador.
La inferioridad numérica en el conjunto lucense no se percibió en un claro dominio del Celta B. Los de Pichi Lucas no arriesgaban y el Racing Villalbés no lograba acercarse al área celeste a pesar de sus buenas intenciones. La única oportunidad en el segundo tiempo lo tuvo Óscar La Magia, que tras recibir el balón de Vivero puedo anotar el gol del empate. Sin embargo, el jugador del Villalbés se entretuvo y la defensa olívica fue quien de despejar el balón.
A falta de cuatro minutos para la finalización del tiempo reglamentario el árbitro expulsó a Nico por doble amarilla, cuando el jugador llevaba tan sólo diez minutos sobre el terreno de juego. El Villalbés se quedaba con nueve y el Celta B tomó el dominio absoluto en los útlimos compases del partido, aunque el resultado no se movió. Victoria por la mínima que mantienen al filial invicto en esta temporada y que refuerza el buen trabajo que los canteranos están realizando.
Ficha técnica
RACING VILLALBÉS: José Ángel, López (Nico, min.73), Kiko, Borja, Álex (Novas, min.84), Vivero, Hugo Make, min.59), Poratti, La Magia, Justino y Félix
CELTA B: Rubén, Jonny, Víctor Vázquez, Maestre, Maceira, Madinda, Antón, Rubén Martínez (Jordan, min.73), Añón (Marcos Torres, min.79), Camochu y Félix (Borja Domínguez, min.84)
GOLES: 0-1 David Añón
ÁRBITRO: Espasandín Cores. Amonestó a López, Hugo, La Magia y Álex del Villalbés; a Víctor Vázquez y Añón por parte del Celta B. Expulsó con roja directa a Justino y a Nico con doble amarilla, ambos del Racing Villalbés
CAMPO: A Magdalena
0 comments:
Publicar un comentario