![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Mario Bermejo volvió ayer a la titularidad y no pudo devolverle a Paco Herrera de mejor forma su confianza. El cántabro, que salió en la mediapunta, cuajó un partido impecable, con gol incluido. Sin embargo, para el ariete celeste lo más importante de todo es la victoria y las buenas sensaciones del equipo. "Estoy muy contento, sobre todo por la victoria. Después de los dos primeros partidos no queríamos dejar pasar más posibilidades de conseguir estos puntos que tanta falta nos hacían para quitarnos la ansiedad", indicó Bermejo tras el choque.
El delantero remarca sobre todo que el equipo ha hecho "un partido bastante completo". "En el aspecto colectivo ha salido todo bien, hemos defendido con criterio, hemos creado ocasiones y hemos marcado", resumió el santanderino. El futbolista aseguró que este triunfo da "tranquilidad", algo que le hace falta a un recién ascendido. "Vimos que somos capaces de ganar en Primera. Yo tenía plena confianza en mis compañeros, y en algunos momentos de los partidos anteriores es algo que nos ha faltado y tenemos que saber que poseemos jugadores de tanta calidad como muchos otros equipos de la categoría", explicó el delantero.
Mario Bermejo, que cada día está más cómodo jugando por detrás de Iago Aspas en la mediapunta, tuvo ayer un merecido premio al partido que realizó. En un acto de fe, el cántabro se fue en el minuto 93 a buscar un despeje y consiguió robarle la cartera al defensa y fusilar al meta del Osasuna. "Estaba bastante cansado y ya se me estaban subiendo los gemelos, pero vi la posibilidad de llegar y tuve fortuna de que quizás el defensa se confiase un poquito y luego acerté para marcar", relató el ariete. El tanto, además de para cerrar definitivamente el partido, le vale a Bermejo para "reforzar" su confianza. "Hoy (por ayer) he podido marcar, he disfrutado en el campo, he participado activamente y estoy muy satisfecho", añadió. Sobre la hora del partido, las cuatro de la tarde, y el calor que imperó durante todo el encuento, el jugador del Celta dijo que a pesar de no estar acostumbrados a esas condiciones, "el equipo aguantó físicamente muy bien los noventa minutos".
Marcos Romero / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario