Natxo Insa: "Hay que tener paciencia. Se le puede dar la vuelta a esta situación"


LUSA
Tras el entrenamiento matinal celebrado en A Madroa, compareció Natxo Insa ante los medios de comunicación. El valenciano reconoció que el Celta no estuvo bien: "No tuvimos una buena tarde y así se nos dio. No estuvimos bien y nos pasó factura perdiendo el partido", y centró su exposición en la mala primera mitad del Celta: "Ellos igual dominaron un poquito más lo que son segundas jugadas. Su gente de arriba nos creaba peligro porque eran muy rápidos. Nos metimos atrás y nos costaba salir a atacar. Sufrimos porque estamos acostumbrados a tener balón, llevar la iniciativa y estar en el campo contrario". Natxo Insa echó de menos que el Celta no fuese "el equipo atrevido y descarado que solemos ser, sobre todo en la primera mitad. No sé si fue mérito de ellos o demérito nuestro". 

Tras el descanso, el equipo salió con otra actitud. Natxo Insa negó que hubiese "Herrerina" en el intermedio:  "No ha habido bronca, pero dio las cuatro consignas necesarias para darle la vuelta a la situación". El valenciano aseguró que no hubo tampoco consignas especiales cuando saltó al terreno de juego: "Solo me pidió que realizase la función que suelo realizar". Natxo Insa, al que no le importan los horarios, cree que no habrá ansiedad todavía en el siguiente partido: "Más que ansiedad es la rabia de ganar un partido, de darle la vuelta a esto y más en Balaídos, en casa. Ansiedad desde luego que no hay, el vestuario ha pasado dificultades y a esto le daremos la vuelta. La necesidad será mayor que en el primer partido, pero nunca con una tensión exagerada."

El futbolista valenciano quiere desdramatizar la situación actual del equipo: "Llevamos dos partidos, hay que tener paciencia, a esto se le puede dar la vuelta, y cuanto antes logremos una victoria, mejor para todos". Con respecto al plano personal, Insa trabaja para ser titular: "Siempre he dicho que intentará dar lo máximo y estar entre los once elegidos, sabiendo que hay una competencia sana con jugadores de nivel. Siempre confío en mis posibilidades para ayudar al equipo", explica, al tiempo que recuerda que no le afecta el esquema de juego: "Juegues donde juegues, independientemente del sistema, hay que darlo todo para crecer junto al equipo"

0 comments:

Publicar un comentario