De Lucas: "Teníamos que haber dormido el juego"


JAVI COLMENERO / EFE
Cinco años después, el Celta volvió a marcar un gol en Primera División y su autor fue el futbolista de la plantilla con más experiencia en la máxima categoría, Quique De Lucas. El catalán, sea como fuere, restó importancia al hecho en sí y recalcó la importancia que tiene no encajar ningún gol. 'He marcado pero no ha valido de nada. De todas maneras, nos ha servido para confirmar que podemos hacer goles y que si logramos mantener nuestra portería a cero nos ha de valer para lograr victorias', dijo.

Por otro lado, De Lucas aseguró que su equipo no supo gestionar el encuentro en el segundo período, sobre todo en los instantes posteriores a su tanto. 'En la segunda parte, no hemos sabido manejar los tiempos. Después del 0-1 teníamos que haber dormido el juego, pero el problema es que la Real nos ha empatado enseguida. No creo que sea inexperiencia, porque es algo que puede pasar en cualquier momento de la temporada', analizó.

Por su parte, Iago Aspas reconoció que la Real Sociedad fue muy superior al Celta en los cuarenta y cinco minutos iniciales. 'En la primera parte nos han pasado por encima, pero nada más empezar la segunda hemos hecho dos o tres ocasiones y nos hemos metido en el partido. La clave es que nos hayan empatado tan pronto. En los dos goles nos han cogido con la defensa un poco estática', señaló.

Con respecto a las palabras de Herrera y la inexperiencia del equipo, Aspas aseguró que quizás al grupo le faltan partidos en Primera División. 'Puede ser que estemos pagando la adaptación a la categoría, pero esto es muy largo y no queda otra que agachar la cabeza y seguir trabajando', remachó el delantero de Moaña.

Atlántico Diario 

0 comments:

Publicar un comentario