MARTA G. BREA |
El delantero ha pasado de ser titular indiscutible la pasada temporada en una novedosa posición de mediapunta a disputar en dos encuentros unos pocos minutos frente al Málaga y quedarse sin jugar frente a la Real Sociedad. Pero no es el cántabro de los que comienzan a disparar sino que prefiere verse a si mismo y buscar cual puede ser el problema para que ya no cuente con la confianza del entrenador.
“Algo habré hecho yo mal para él que no vea en ese equipo, o algunas cosas tendré o me faltaran para poder estar ahí. Lo primero es mirarse a uno mismo.” El Celta cuenta con cero puntos y necesita dar un giro a la situación: “Hay que mejorar muchas cosas porque hemos cometido errores que nos impiden sumar, tanto en ataque como en defensa.”
Este comienzo tan sumamente difícil necesita darle una vuelta: “Está siendo difícil, sobre todo por los resultados que condicionan mucho a la hora de la confianza del equipo. Lo interesante sería conseguir una victoria rápida para quitar ese pequeño lastre del cambio de categoría.”
Con el cambio de sistema parece uno de los más perjudicados pero lo niega: “Yo me veo en cualquier circunstancia, el año pasado comenzamos con este sistema y yo jugué hasta que me rompí la clavícula.” Pero reconoce que si le resta oportunidades: “El esquema ahora mismo no tiene punta de referencia y mediapunta no hay, con lo cual las opciones son más complicadas en ese sentido.”
0 comments:
Publicar un comentario