![]() |
GETTY IMAGES |
El seleccionador danés, Morten Olsen, incluyó al centrocampista del Celta de Vigo Michael Krohn-Dehli en la lista de convocados para el partido del próximo 8 de septiembre contra la República Checa, clasificatorio para el Mundial 2016.
La gran novedad de la lista, en la que aún faltan tres nombres más, es el mediocentro del Copenhague Thomas Kristensen, después de tres años y medio ausente de las convocatorias.
Olsen no podrá contar con el delantero del Arsenal Nicklas Bendtner, al que la UEFA confirmó ayer su partido de sanción, además de una multa de 100.000 euros, por conducta impropia en el partido contra Portugal de la pasada Eurocopa, al exhibir publicidad de una casa de apuestas en sus calzoncillos tras marcar un gol.
Dinamarca estará concentrada desde el próximo lunes en Helsingør, al norte de Copenhague, para preparar su debut en la fase de clasificación del grupo, del que también forman parte Italia, Bulgaria, Armenia y Malta.
La lista la componen los siguientes jugadores:
Porteros: Stephan Andersen (Evian), Anders Lidegaard (Manchester United), Kasper Schmeichel (Leicester City).
Defensas: Daniel Agger (Liverpool), Daniel Was (Evian), Jores Okore (Nordsjælland), Lars Jacobsen (Copenhague), Simon Kjær (Wolfsburgo),
Centrocampistas: Christian Eriksen (Ajax), Jakob Poulsen (Monaco), Kasper Lorentzen (Nordsjælland), Nicolai Stokholm (Nordsjælland), Niki Zimling (Brujas), Thomas Kristensen (Copenhague), William Kvist (Stuttgart), Dennis Rommedahl (Brøndby, Michael Krohn-Dehli (Celta), Nicolai Jørgensen (Copenhague), Tobias Mikkelsen (Greuther).
Delanteros: Nicklas Helenius (AaB).
EFE
0 comments:
Publicar un comentario