![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Un lastre muy pesado. Dos partidos y ningún punto. El Celta es sabedor que están teniendo un comienzo de liga inesperado, a pesar de ser uno de los nuevos de la categoría. Pero la falta de experiencia de muchos jugadores, el nuevo sistema y ciertos momentos de temor están provocando que el equipo no ofrezca todo lo que tiene. Ahora los futbolistas deban mirarse a si mismos para encontrar la solución.
En opinión de Mario Bermejo el cambio de esquema no debería estar siendo un problema: “Los sistemas los hacen buenos los jugadores y este caso nosotros no hemos sido capaces, porque debemos corregir circunstancias que se dan durante el partido.” Unos momentos en los que los futbolisas se encuentran superados por el rival y el ambiente: “A veces podemos estar un poco temerosos.”
Para el cántabro no es una situación nueva, algo que ya vivió hace dos temporadas con el Xerez: “En Jerez tardamos 8 jornadas en ganar el primer partido y se veía al equipo con dificultades respecto a la confianza. Lo interesante es sacarnos ese lastre de tener 0 puntos para que eso no pueda suceder.”
Para quien ya lo ha vivido, puede ofrecer su experiencia. Y lo primero es que aquellos que no juegan como él respeten al entrenador: “El míster es el que decide y nosotros no podemos estar cuestionando cada decisión que toma. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y ver porque no estamos jugando.”
0 comments:
Publicar un comentario