Álex López vuelve al estadio que le vio debutar


ALBERTO LIJÓ

El centrocampista del Celta Alex López regresará mañana al estadio de Anoeta, escenario en el que debutó con el primer equipo celeste el 13 de junio de 2010 cuando el técnico era Eusebio Sacristán, de ahí que hoy admitiese que el choque de mañana será "especial" para él. "A nivel personal guardo muy buenos recuerdos porque allí fue donde debuté con el Celta, aunque quizás aquel partido fue mejor para ellos porque supuso su ascenso a Primera División", ha recordado el centrocampista gallego en rueda de prensa.

Alex López, además, no ha ocultado que su vida ha cambiado "bastante" desde aquel encuentro porque "entonces era un chico del filial que tenía la oportunidad de debutar arriba y ahora ya estoy asentado en la primera plantilla y tengo la confianza del mister. Ahora me siento mucho más jugador".

El futbolista del Celta también ha subrayado que la plantilla viaja a San Sebastián con ganas de sacarse "el mal sabor de boca" que les quedó después de caer en su debut liguero ante el Málaga (0-1) en Balaídos. "Tenemos ganas de que llegue el partido para quitarnos el mal sabor de boca de la primera jornada. Será un partido complicado, pero el equipo tiene mucha confianza en sus posibilidades porque ante el Málaga hicimos un gran partido y perdimos por la falta de efectividad arriba", ha afirmado.

Del conjunto que dirige el francés Philippe Montanier, Alex López ha destacado que "es un equipo que en su campo intenta apretar mucho porque tiene jugadores muy rápidos para salir al contraataque. Será importante no perder balones para que ellos no puedan armar su contragolpe".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario