![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Tras las palabras del presidente asegurando que se buscará renovar a Herrera y la corrobación por parte de Torrecilla de esa intención, hoy el mister ha buscado tranquilizar el tema. Para el entrenador pacense ahora mismo ni es una prioridad para él ni lo debe ser para el Celta. Y añade que él aún debe ganarse en los próximos meses esa renovación, en la que dará prioridad total al club céltico.
Herrera considera que los esfuerzos deben dirigirse a otros lares: “Un club que debe asentarse en la categoría lo que menos necesita es la preocupación de renovar al entrenador. Se lo tiene que ganar ese estatus.” Pero no quiere dar con ello una impresión de que no le halaga un posible ofrecimiento: “Estaría feliz de renovar en el Celta si me lo ganara, todavía no me he ganado nada. Todavía tengo que hacer un trabajo, una reválida.”
En el caso de que los resultados sean satisfactorios y el Celta le plantee alargar su contrato, su actual club tendrá preferencia: “Pongo esta situación por delante de muchas otras, si vinieran, de otros equipos considerados más importantes, si vinieran, que tampoco lo sabes, siempre y cuando me lo gane.”
“Mi manera de agradecerlo es poner al Celta por encima de otros clubes pero antes me lo tengo que ganar. Si me lo gano, mi única valoración y primero que nada será este club.” Más claro no se pudo haber sido.
0 comments:
Publicar un comentario