Paco Herrera prefiere plantillas más cortas


ALBERTO LIJÓ

Si finalmente se logra fichar al delantero deseado y no sale ninguno de los descartes, Paco Herrera se encontrará un grave problema para gestionar un grupo con 24 jugadores en la primera plantilla más los tres canteranos que alternaran con el Celta B. Ello obligará a realizar hasta nueve descartes por semana a la hora de realizar la convocatoria, con lo que ello obligará a redoblar esfuerzos para mantener el buen ambiente.

Si no se aligera no es la mejor manera de trabajar. Prefiero plantillas cortas porque es más fácil que la gente este feliz porque cuando tú pones 11 y 15 quedan fuera el ambiente se puede ir deteriorando.” Estaríamos ante una mala perspectiva para lograr el objetivo: “Si no es así, tratare una vez más de encontrar el camino de que el buen rollo exista y el ambiente que hemos tenido el año pasado y hemos tenido hasta ahora continúe.”

Para ello deberá cuidar a sus jugadores y que todos vean las mismas oportunidades: “Que todo el mundo piense que si se lo curra puede tener su oportunidad.” Lo que si desea es que llegue el día 1 para saber definitivamente que sigue y quien no: “Si el día 31 no se ha aclarado ninguna de estas situaciones no pasa nada pero ya se habrán aclarado, porque tendremos una solución sea la que sea. Es lo más importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario