El administrador concursal impide fichar al Hércules hasta que salgan Abel Aguilar y Samuel


ERNESTO CAPARRÓS 
No bajan tranquilas las aguas a orillas del Rico Pérez. El club herculano, inmerso en un proceso concursal es noticia en los últimos días por la duplicidad de alguno de sus cargos, ya que Sergio Fernández sigue siendo director deportivo mientras el dueño del club, Enrique Ortiz, ha designado a Garcia Pitarch, Paco Ors y Juan Carlos Mandiá para que tomen las riendas del proyecto deportivo al margen de Sergio Fernández.  La llegada de Samuel estaba cercana, pero Mandiá quiere retenerlo a toda costa, pero el administrador concursal ha informado oficialmente al Hércules que no va a permitir la entrada de ningún futbolista mientras no se reajuste económicamente la plantilla, según informa el diario alicantino La Verdad. 

La grave situación económica del club obliga a ajustarse el cinturón, y en este escenario tanto Abel Aguilar como Samuel son los futbolistas con el salario más elevado. Aguilar cobra 700.000 euros y Samuel, 400.000. Para las nuevas incorporaciones, el tope salarial ha sido fijado en 150.000 por el administrador concursal. 

Así las cosas, el Hércules se ve obligado a desprenderse de dos de sus mejores jugadores y se abre la puerta a una posible llegada a Vigo de Samuel. El central es uno de los mejor colocados en la lucha para reforzar la zaga celeste. En principio se le ofreció a David Rodríguez, pero el Hércules prefiere otras opciones, como el propio Portillo. Sin embargo, la opción Natxo Insa parece ser del agrado de los alicantinos, aunque el centrocampista celeste ya ha dejado claro que no quiere ser moneda de cambio en ninguna operación. Cerrado, o casi, el culebrón Javi Varas, podríamos asistir al serial Samuel Llorca. 

0 comments:

Publicar un comentario