![]() |
RICARDO GROBAS |
Natxo Insa no está dispuesto a actuar como moneda de cambio en un posible traspaso entre el Celta y otro equipo. Al menos es lo que aseguró su agente, Javier Piquer. Al futbolista le queda un año de contrato con el Celta y no está dispuesto a salir hacia ningún equipo, debido a que quiere quedarse en Vigo y tener la oportunidad de jugar en Primera División. De hecho, poder disputar la máxima categoría es uno de los motivos por los que el futbolista recaló en el cuadro vigués. El Celta era un claro candidato al ascenso e Insa tenía la intención de lograrlo y jugar en Primera.
De esta forma, el representante del jugador descartó que Insa se incluya en cualquier operación entre el Celta y otro equipo. Y es que en los últimos días se había apuntado la posibilidad de que el centrocampista entrara en una operación con el Hércules en que el central Samuel Lloria llegaría al equipo vigués y alguno de los futbolistas del Celta, que no entra en los planes de Herrera, se iría al conjunto alicantino.
Natxo Insa marcó el que sería el gol del ascenso del equipo vigués en la penúltima jornada de Liga ante el Nástic, pero lo cierto es que a lo largo de la campaña jugó menos de lo esperado porque la dupla formada por Álex López y Borja Oubiña se hizo con la titularidad en el centro del campo.
Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario