Oubiña: "Según como vaya el partido iremos viendo"


Foto: Marta G. Brea
El capitán del Celta se une a la corriente de que hay que salir a por el partido, pero según como evolucione el encuentro se puede llegar a encontrarse con un resultado conveniente para ambos equipos: "La gente de fuera no juega, los futbolistas sí. Estar muy concentrados y estar muy atentos. La máxima concentración la necesitamos el domingo, según como vaya el partido iremos viendo."

Se está viviendo con intensidad el partido en el vestuario, además se había perdido la costumbre de jugar cada siete días después de tres semanas tan intensas: "Hay algo más de impaciencia o la semana se hace más larga, ahora hasta parece más extraño jugar de domingo a domingo. Intentando preparar el partido lo mejor posible, hacer el último esfuerzo."

El jugador es el único, junto a Roberto Lago, que continua de aquel equipo que jugó precisamente ante el Córdoba iniciando la travesía por la Segunda: "Ha cambiado mucho, veníamos de un Celta poderoso a nivel económico con jugadores importantes, con otra identificación de la grada con el equipo. Ahora es un club más humilde, más acorde a lo que ha sido este club."

0 comments:

Publicar un comentario