El alcalde revela parte de los secretos de la fiesta


Foto: celtavigo.net
Esta mañana en los micrófonos de Radio Vigo, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha desvelado alguno de los secretos en torno a cómo será la fiesta del ascenso.  Habrá autobús descapotable que saldrá el domingo después del partido hacía la Plaza de América, e igualmente el lunes por la tarde habrá nuevo recorrido, una “rua” como dicen los catalanes, por toda la ciudad hasta la Casa do Concello.

Para el día del partido, en caso de producirse la consecución del ascenso, en torno a las 23:30 saldrá dicho autocar con destino a Plaza de América, subiendo la Avenida de Fragoso, para celebrar junto a los aficionados la consecución.

Para el día siguiente, el lunes, se producirá la celebración con los patrocinadores, autoridades y el resto de la ciudad. El bus saldrá desde el estadio para dirigirse a Citroën, donde realizaran una visita, tras ello por la Avenida de Castrelos, Camelias, Romil y Porta do Sol llegarán a la Plaza de Compostela donde realizaran una nueva parada en Estrella Galicia. Tras ello, subirán por Colón y Urzaiz hasta Praza do Rei, donde serán recibidos por el alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario