Foto: Herculesdealicantecf.es |
Juan Carlos Mandiá sabía que el partido ante el Celta era un compromiso importante para su equipo en muchos sentidos, tanto por la clasificación como por enganchar a los aficionados de cara al final de la temporada. Por eso estaba feliz. «Ha sido un disfrute», comentó el técnico blanquiazul sobre el triunfo, entre otras cosas porque «fue un partido de máximo nivel».
«Tuvimos enfrente un rival de una categoría increíble y eso realza lo que hicieron nuestros jugadores, que fue un partidazo soberbio con y sin la pelota. Fue un muy buen partido de fútbol con dos buenos equipos», manifestó Mandiá, quien insistió en que tuvo «mucho mérito» la victoria.
El preparador blanquiazul no quiso individualizar en la labor de ninguno de sus hombres. «Tenemos 60 puntos por el trabajo de todos los jugadores y hubo momentos muy buenos de unos y otros. Quiero destacar el grupo, el compromiso y calidad de los jugadores», dijo. Mandiá no quiso valorar la situación en la que se queda el Hércules en la clasificación, con una renta de seis puntos sobre el séptimo y todavía con opciones de alcanza la segunda plaza. Lo único en lo que piensa ya es en el partido frente al Elche el domingo. «Entramos en una semana preciosa», apuntó Mandiá, quien deseó primero «descansar» antes de empezar a preparar el compromiso del Martínez Valero.
«Tenemos un partido tan precioso que no podemos ni despistarnos. Va a ser un encuentro de mucha intensidad porque es de rivalidad, y tenemos que ir al límite y saber cómo jugar», explicó. Por último, también se refirió a la jugada del gol, en la que había un jugador de cada equipo tendido sobre el terreno de juego. «No tengo ni idea de lo que ha pasado porque estaba pendiente de nuestro banquillo», aseguró (iban a entrar al campo Tote y Aganzo).
Santiago Gras | Las Provincias
0 comments:
Publicar un comentario