Foto: Marta G. Brea |
El partido de Alicante dejó, además de una dura derrota, una fuerte factura física para los jugadores celestes. El capitán, Borja Oubiña, sufre una posible rotura rotura de fibras, al central David Catalá tuvieron que aplicarle seis puntos de sutura en la cabeza para sellar una brecha y Andrés Túñez recibió un fuerte golpe.
La primera exploración realizada por los servicios médicos celestes a Borja Oubiña, y a falta de las pertinentes pruebas que se realizarán en los próximos días, apuntan a una posible rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo. La última anterior muscular del capitán céltico fue en la pierna derecha.El medio centro celeste sufrió además una fuerte contusión en un el pie derecho con una posible pequeña fractura en el tercer dedo.
Por su parte, Andrés Túñez sufrió una fuerte contusión en el cuádriceps izquierdo y habrá que esperar a ver como evoluciona en los próximos días, mientras que a David Catalá los médicos celestes tuvieron que aplicarle seis puntos por una brecha en la cabeza.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario