![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Todo el mundo aplica el ejemplo del partido en el Santo Domingo para definir como debe afrontarlo el Celta: “Se asemeja, un partido con mucha intensidad y mucha presión. Ir como contra el Alcorcón donde hicimos un gran partido.” Aunque en aquel encuentro el resultado final no fue satisfactorio al no pasar del empate a cero.
Prefiere Andres centrarse en los primeros 45 minutos: “La primera parte hicimos un partidazo, no se creía que pudiéramos hacer esa presión y pudiéramos ir a por ellos. En la segunda, salieron muy fuertes, eso es lo que hay que evitar.” Incide de nuevo en la presión y la intensidad para llevarse los tres puntos del Collao, y en: “echarle cojones, va a ser un partido de cojones, más que nada.”
El estado físico de los jugadores que salten al terreno de juego será clave para desarrollar esa clase de partido: “Creo que el equipo esta entrenando muy bien, lo está dando todo. Los tres entrenamientos de antes de fin de año fueron muy intensos, por lo que estamos físicamente bien.” Y estar muy atentos a las jugadas a balón parado: “Aprendimos la lección y este partido va a ser un partido vital en ese sentido.”
0 comments:
Publicar un comentario