![]() |
Foto: absolutalicante.com |
Un alicantino como él es quizás uno de los mejores conocedores de cómo se las gasta el Alcoyano en su campo y de lo caliente que es su afición. Por ello, aparte de lo especial del encuentro por tener a los suyos tan cerca, considera el partido como una de las salidas más complicadas que le quedan al equipo en estos seis meses de competición.
Cristian conoce el campo por sus visitas de pequeño a ver encuentros con su padre, pero no por ello lo hace excesivamente importante: “Un partido más, hace tiempo que no estoy por mi tierra. Un poco especial porque esta la familia cerca.” En lo futbolístico solo lo ha visitado en una ocasión cuando militaba en el filial ché: “He jugado solo una vez con el Valencia B, campo complicado, difícil, pequeñas dimensiones. Están con la euforia de estar en Segunda.”
Sobre el rival que se espera, lo define como un conjunto casero que busca la permanencia en la fortaleza de El Collao: “El Alcoyano basara su salvación en su estadio, no están tan fuertes como se esperaba pero es un estadio difícil y caliente.”
Con la baja confirmada de Álex López por lesión crecen sus oportunidades de ser titular, para ello espera que el parón no le pase factura en lo físico: “Cuando vuelves de Navidad siempre surge algún contratiempo, cuando vuelves a empezar siempre aparecen este tipo de cosas.”
0 comments:
Publicar un comentario