Hugo Mallo critica la escasa asistencia a Balaídos.


Repasando a los equipos que mejor se encuentran al terminar la primera vuelta, el lateral de Marín envidió el aspecto que ofrece Riazor cada fin de semana. Lo comparó con Balaídos y no pudo reprimir su fastidio al ver que no aumenta la asistencia a pesar de la buena temporada. Espera que con el paso de las jornadas vaya aumentado, pero en caso contrario sentenció: “ellos se lo pierden”.

Transcurría la rueda de prensa con normalidad cuando desde los periodistas le preguntan a quien ve más fuerte en la lucha por el ascenso: “Creo que al Depor, está siendo mejor. En casa está sacando los partidos adelante, por la gente que va al campo. Ves Riazor y es increíble.” Además unió al Valladolid como el otro rival muy fuerte. Cuestionado sobre si era una queja sobre Balaídos respondió: “Da un poco de pena, ojala en la segunda vuelta venga más gente. Pero no es un toque  de atención, la gente es libre y puede hacer lo que quiera.

De todas maneras, aunque lo ha querido suavizar, Hugo no le gusta el poco apoyo a la temporada del Celta: “Me da rabia personalmente, hay que respetar a la gente de Vigo pero allá ellos, ellos se lo pierden.” Incluso siente que tienen menos asistencia que la temporada anterior: “Este año parece que no quiere venir la gente, a ver si más adelante se animan. Si la gente no viene, vamos a luchar por lo mismo y si no quieren venir no pasa nada.”

Anteriormente había valorado la primera vuelta del Celta: “Hubo un par de partidos que se pudo haber ganado y no hemos sacado ni un punto, pero yo creo que buena.” En lo personal reconoce un inicio dubitativo: “Me costó entrar un poquito y aun no sé por qué, pero creo que ahora ya estoy bien y si puede mejorar, pues mejor.” Considera que esta plantilla es más completa a la anterior y no firma repetir el puesto de la primera vuelta a final de temporada: “Quiero quedar primero, si no puedo ser pues segundo”.

Síguenos en Twitter


0 comments:

Publicar un comentario