![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
“Ha sido una primera vuelta muy buen, con regularidad con fallos como el resto de los equipos. Presentamos una buena candidatura del Celta y podemos llegar muy bien al final.” Apuntó Roberto, el cual se muestra optimista respecto a la situación actual a pesar de las dudas surgidas por los dos últimos partidos disputados: “Al final ganas en casa y empatas fuera, cuando el año pasado faltaba fluidez palmabas todos. “
Faltó al encuentro dominical ante el Córdoba, desde la distancia reconoce que : “es el primer partido del año que nos cuesta salir con la pelota jugada, pero nos encontramos bien y muy cómodos. Hemos madurado y mejorado en todo tipo de aspectos y este es uno de ellos.” Por todo ello, sentenció: “Firmo ascender y quedar primero, es lo único que firmo. Por club y jugadores tenemos que ser conscientes de donde jugamos.”
En cuanto al partido del sábado frente al Girona, ya se encuentra recuperado de la gripe sufrida: “Me dejó debilitado de fuerzas, con el paso de los días y de los entrenos estaré ya bien.” Un encuentro donde el primer objetivo será volver a no encajar gol: “Cada vez estamos mucho más conjuntados, cinco partidos con la portería a cero no es una casualidad, cada uno sabe lo que tiene que hacer.”
0 comments:
Publicar un comentario