![]() |
Foto: José Martínez / eldiadecordoba.es |
Esta arenga, que ha sido común a toda la semana y hoy se ha vuelto a demostrar viene motivada porque “robamos muy atrás, y al robar tan atrás nuestra salida era desde muy atrás entonces la salida no fue buena. Entonces hemos trabajado un poco ese tipo de cosas para recordar.” Se refería Herrera al encuentro ante el Córdoba, donde el equipo se mostró desacertado.
En cuanto al once que saldrá reconoció que en tres posiciones es donde tiene aún que tomar una decisión: “Tengo alguna duda, pero mías, si fueran físicas no los llevaría. Un par de dudas diría yo a qué hacer, porque el Girona es un equipo nuevo.” La primera de ellas es si devolver a Túñez o recompensar el buen papel de Catalá: “No tiene ningún problema (Túñez), la decisión que tome mañana será una injusticia para cualquiera de los dos hasta ahora y merece continuar. Cualquier de los dos será una decisión injusta.”
El otro lugar donde reconoce que aún debe pensarlo es en el ataque. Tanto en la posición de enganche por ver si mantiene a Mario Bermejo, y la de punta entre David Rodríguez y Iago Aspas “Es donde más dudas tengo, porque la de los centrales es una decisión, no una duda, pero no es en función del rival. Con ellos debo ver si merece más buscar la jugada, o jugar de espaldas, etc…”
0 comments:
Publicar un comentario