Iago Aspas: “No sería una decepción no ser titular”



Fue uno de los destacados en el empate cosechado por el Celta en Jerez. Su entrada en el equipo pasado el minuto 60 le dio un nuevo aire al equipo, lo cual junto a su gol permitió lograr remontar el 3-1 adverso. Es el protagonista de la semana pero aun así deja todo en manos del entrenador, el cual debe decidir si darle la titularidad el sábado ante el Huesca.

Parte del celtismo reclama su titularidad para volver a la senda de las victorias en casa. Aún así Iago no se quiere crear esperanzas: “Lo que quiero uno es jugar, tuve el partido de Copa y la oportunidad en la Liga de entrar.” A principio de temporada ya reclamó tener más minutos y cree que así está siendo: “Todos queremos participar más y yo uno más, pienso que estoy contando un poco más.” Para ello su posición al lado de Mario parece hacerle mejorar su juego: “Me está viniendo muy bien jugar con un tipo de jugador como Bermejo.”

El Celta vuelve a Balaídos, el lugar de sus mayores pesadillas desde que el Huesca le visitará a principios del marzo pasado. El equipo oscense vuelve el sábado y es la oportunidad de cambiar las tornas: “Tenemos que dar ese plus en casa, que nos va a venir muy bien siguiendo el ejemplo de Copa.” Aunque Iago cree que el camino ya se ha iniciado: “Contra Las Palmas tuvimos 60 minutos muy buenos pero después 30 muy malos. Pero en la Copa estuvimos mejor, y esa es la línea a seguir.”

En caso de no estar entre los once elegidos: “no sería una decepción no ser titular. Todo lo que sea jugar bienvenido sea, solo me he perdido un partido este año.” Y además también ha mejorado su capacidad goleadora: “Me propuse mejorar mi cifra de goles, tengo que hacer más y por ahora lo estoy consiguiendo.”


0 comments:

Publicar un comentario