El grupo gallego Redcom va a crear la cadena de tiendas Bricostar y para darlas a conocer ha creado una promoción por la cual en diciembre cuando abra la primera tienda regalara a cada abonado tanto nuevo como los que hayan renovado un reloj a elegir entre cuatro modelos personalizados con el escudo y el logo del Celta.
Esta mañana el director de marketing del club, Camilo Lobato, y los responsables del grupo gallego Redcom han presentado el acuerdo al que han llegado este mes. Redcom, a través de su nueva enseña, Bricostar, va a crear una cadena de tiendas con este nombre. En la primera que se abrirá en Vigo en el próximo mes de diciembre como promoción regalará a cada abonado del Celta, tanto las renovaciones como las nuevas altas, un reloj personalizado con el logo y el escudo del Celta.

Esta promoción forma parte de un acuerdo más amplio, donde el abonado tendrá un 10% de descuento en las tiendas que abrirá Bricostar.
0 comments:
Publicar un comentario