Los números de Iago y, especialmente en los últimos partidos, no admiten discusión. Ha sacado su vena goleadora a pasear y tiene una especial intuición para revolucionar los partidos cuando sale desde le banquillo. Valladolid, Xerez, Huesca o Girona han sido sus últimas víctimas a la bendita locura del canterano.
Su regate, llegada y visión de juego le hacen importante en la plantilla, pero no hay que negar sus fallos cuando se enfrenta al portero y un nuevo ataque de incontinencia verbal ante el árbitro. Pero tener bien claro todo lo anterior parece que significa menospreciar a David, al ser su directa competencia por un puesto en el once. El talaverano para los de Aspas es un cero a la izquierda que le roba al ariete de Moaña.
Si antes hablamos de las estadísticas de Aspas, los del 18 celeste no se queda atrás. 6 goles en 10 partidos le convierten en pichichi de la Liga Adelante, empatado con Joselu del Villarreal B. Jugando en muchas ocasiones en banda con lo que ello conlleva de pérdida de oportunidades o saliendo desde inicio casi siempre, con las defensas aun frescas y sin dejar ningún hueco. Es un cazagoles de libro con los fallos habituales en los jugadores con esa definición.
Por lo tanto, no creemos una disputa donde no la hay. Tenemos que mostrarnos orgullosos por tener dos jugadores en pleno estado de forma, permitiéndole a Herrera un amplio abanico de oportunidades. Y cuando es sustituido David merece tan gran aplauso, ya que ayer abrió la lata, como cuando entra Iago. 21 equipos nos envidian por tener semejante pareja.
@DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario