El entrenador del Girona, Raúl Agné, destacó ayer la mala racha que atraviesa su equipo. 'En una situación diferente, lo hecho hoy (ayer para el lector) nos hubiera bastado para puntuar, pero en estos momentos nos están viniendo mal dadas', se lamentó el técnico.
El responsable del conjunto catalán considera que fueron sus pupilos los que mantuvieron el control del encuentro. 'Es ahora cuando más fuertes tenemos que ser. Ellos han sacado petróleo de unas pocas oportunidades. El resultado, visto el juego, no toca. El control del partido fue nuestro. Ellos estuvieron mejor en las transiciones', analizó el técnico. Agné destacó que la salida de Aspas y Joan Tomás resultó importante en el devenir del encuentro, pero ni siquiera entonces considera que el Celta fue superior. 'Aportaron sus condiciones al partido, pero aún así nosotros merecimos más', apuntó.
En cuanto al posible penalti a Corominas no señalado en los últimos minutos, Agné –que vio el partido desde la grada tras ser expulsado en la pasada jornada–, se quejó de la actuación de Valdés Aller. 'No quiero hablar de los árbitros, pero es que te van minando poco a poco. No ha sido sólo el posible penalti a Coro, hubo más acciones', indicó, pese a lo cual aseguró que 'nuestro ánimo sigue siendo bueno'. Por último, defendió los cambios hechos por Herrera. 'El Celta tiene fondo de armario. Él conoce a su plantilla mejor que nadie y nadie le puede echar nada en cara porque sacó el partido adelante', explicó.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario