Las inundaciones afectan a Balaídos




La fuerte tromba caída este mediodía en Vigo ha anegado varias zonas de la ciudad como viene siendo habitual. Una de las más afectadas ha sido Balaídos donde toda la zona del estadio se ha visto con un par de palmos de agua, afectando a los bajos de las gradas de Gol, Tribuna y Marcador. En estos momentos, efectivos de la Policía Local mantienen cerrada la calle Olímpicos, vial que discurre entre la grada de Gol y el campo de atletismo.

Esta nueva inundación viene a demostrar que a pesar de obras y más obras en la confluencia entre Pablo Iglesias, Alexandre Bóveda y Olímpicos, en cuanto las lluvias son copiosas esa zona pasa a convertirse en una balsa de agua. La inundación está afectando a los vestuarios, nueva oficina de abonados, la tienda oficial e incluso llega hasta los locales de las peñas en la grada de Marcador.

Desde el Real Club Celta nos informan que las lluvias han provocado el cierre de la Oficina de abonados, así como de la Tienda oficial, quedando ambas dependencias cerradas durante los próximos días. En las próximas horas, el club procederá a evaluar los daños causados por las fuertes inundaciones que asolaron todo el entorno de Balaídos, y comenzará a realizar las reparaciones necesarias para poder abrir lo antes posible, aunque ya advierten de que las obras se prolongarán durante varios días.
Foto: Real Club Celta de Vigo 

Foto: Real Club Celta de Vigo 

0 comments:

Publicar un comentario