El Celta perdió esta mañana ante el Almería, en un partido marcado por el calor. Esta circunstancia podría servir como excusa, y tal vez sea lo que esgriman jugadores y cuerpo técnico para justificar un paupérrimo partido en el que siempre estuvieron más fuera que dentro. De Lucas, al finalizar el partido, culpó al calor cuando Sergio Sánchez, de canal plus, lo entrevistó. Aunque también dijo que se habían hecho muchas cosas mal, el calor fue lo primero que mentó.
Para Herrera sería una tentación argumentar que las altas temperaturas dificultaron el juego del Celta, pero la realidad es que el Almería estaba jugando en las mismas circunstancias, y por mucho que ellos estén más acostumbrados, al final hay que correr durante 90 minutos con la misma temperatura y las mismas pulsaciones.
Otra de las excusas habituales cuando se pierde es hablar de hora. A los futbolistas jugar a las 12 de la mañana les sabe a cuerno quemado y siempre que el resultado es derrota, se suele utilizar este argumento. Y es algo que resulta bastante extraño porque los jugadores se entrenan siempre por la mañana, por lo tanto, el horario más extraño debería ser jugar a las 10 de la noche, no a las 12 de la mañana. Eso sí, tras ganar al Murcia nadie se quejó del calor ni de la hora, y eso que tal vez hubiese más motivos.
Solo espero que estas excusas sean de cara a la galería, pero todos sepan lo que hay que mejorar y en lo que hay que trabajar durante la semana.
0 comments:
Publicar un comentario