Borrachera de goles en Barreiro


Gran partido del Celta B, que se mostró demoledor arriba, ante un Alcalá que se empleó al límite, pero no pudo evitar una contundente goleada de los celestes. Primera victoria de la temporada para los de Fonsi Valverde, que ofrecieron una espléndida  imagen. Jota, en dos ocasiones, Rubén, Camochu y Manteca anotaron los tantos célticos para el cinco a tres final.

El Celta B se metió en el partido desde el primer instante, imprimiendo ritmo e intensidad y con un grana cierto en su primer lanzamiento a puerta, a los cinco minutos de juego: Jota lanzó de manera magistral una falta desde la frontal y adelantó al filial.

Cinco minutos después, otra falta, esta vez en el lado izquierdo, a punto estuvo de acabar en gol, pero el remate celeste se enganchó en la zaga. El encuentro resultaba entretenido, ya que ambos equi0os querían el balón, buscaban el área rival, disputaban con ansia la posesión.

Los celestes volvieron a acertar a balón parado. Falta que ejecuta Jota, error del guardameta en la salida y Rubén envía el cuero a la red con comodidad. Merecida ventaja en el ecuador de la primera mitad para un Celta B muy serio y ordenado, vertical  arriba y firme atrás.

La fortuna, esquiva en anteriores encuentros, se alió con los vigueses a la media hora de juego. La primera intervención de Miguel Torres, que acababa de sustituir al lesionado Juancho, fue terriblemente desafortunada. El portero se entretuvo con el cuero y cuando trató de despejar, el cuero rebotó en Camochu, que había ido a la presión con una gran decisión, y acabó en la red.

El Alcalá reaccionó cinco minutos después tras una gran vaselina de Javi Vicente desde cuarenta metros que rebotó en el larguero. El rechace le cayó a un solitario Miguel Ramos, quien anotó con tranquilidad. El partido era espectacular, ya que los dos equipos buscaban con voracidad la portería rival.  No había tregua.

Tras el descanso, el partido volvió a adquirir un gran ritmo desde el inicio. El B, lejos de tratar de proteger su ventaja, mantenía su empuje en busca del cuarto tanto, mientras que el Alcalá también buscaba con empeño el área de Manu Táboas. El resultado era un choque vistoso, dinámico, entretenido, y duro, a veces en exceso por parte de un Alcalá demasiado expeditivo.

El primer cuarto de hora transcurrió con un ritmo frenético, pero con demasiadas faltas y escasez de ocasiones. Cada pelota se disputaba con fuerza y las defensas se imponían con claridad, con una contundencia enorme.

Con el partido sumamente igualado, a los 18 minutos, Jota enganchó un buen lanzamiento desde la frontal que Miguel Torres no fue capaz de atrapar. El filial ampliaba su ventaja para encarar con tranquilidad la media hora final, en la que el Alcalá perdió un tanto los papeles y se cargó de tarjetas, además de sufrir la expulsión, con roja directa, de Julio. Plata maquilló el resultado con un golazo desde treinta metros.

El filial respondió con una espectacular arrancada de Levy y un gran pase a Manteca, quien marcó con un ajustado lanzamiento cruzado.

A falta de tres minutos, el colegiado sancionó penalti a favor del conjunto visitante, Plata lanzó y anotó para engordar el resultado.  

 
FICHA TÉCNICA

Celta B: Manu Táboas, Víctor Díaz, Raúl Navas, Víctor Vázquez, Maceira, Levy, Lede, Marcos Torres, Jota (Jordan, min.86), Rubén (Capó, min.74) y Camochu (Manteca, min.78)

Alcalá: Juancho (Miguel Torres, min.28), Julio, Cerrudo, Dani Torres, Javi Díaz, Quesada, Rodri, Rodella (Gorka, min.34), Alexander, Javi Vicente (Plata, min.56) y Miguel Ramos.

Goles: 1-0: Jota; 2-0, min.23: Rubén; 3-0, min.29: Camochu; 3-1, min.36: Miguel Ramos; 4-1, min.63: Jota; 4-2, min.82: Plata; 5-2, min.83: Manteca; 5-3, min.87: Plata, de penalti.

Árbitro: González Fuertes, del comité asturiano. Expulsó con roja directa a Julio (min.73) y amonestó a Lede, Rubén, Raúl Navas, Maceira, Marcos, Cerrudo, Miguel Ramos, Dani Torres, Gorka, Javi Díaz

Campo: Municipal de Barreiro, unos 700 espectadores.

Fuente: celtavigo.net

0 comments:

Publicar un comentario