Solo una venta más


Solo una venta más. Esa es la promesa de Torrecilla, y parece ser la intención del Consejo de Administración, que sigue insistiendo en la necesidad de una venta, aunque no a cualquier precio.

¿Quién será el futbolista "sacrificado"? Muchos son los candidatos, aunque casi todo apunta hacia los laterales. Roberto Lago y Hugo Mallo han sido los jugadores del Celta más nombrados a lo largo de estos meses como posibles candidatos a salir del equipo vía traspaso.

Pero no son los únicos, ya que Álex López mantiene un gran cartel y siempre está la opción Trashorras, que ganará enteros en el mercado invernal cuando los equipos rusos intenten formar sus equipos para la Temporada 2012. Parece dificil que el Celta encuentre una buena oferta por el de Rábade en la liga española y complicado también en otras ligas, donde la Segunda División española es poco mediática.

Roberto Lago sería el jugador más valioso. Faro de Vigo habla de 2 millones como cifra que el Celta maneja a la hora de solicitar un traspaso, aunque también matiza que esa cantidad podría ir rebajándose con el paso de las semanas.

Mallorca, Betis u Osasuna han sido algunos de los equipos que han preguntado. En Mallorca y en Sevilla andan escasos de dinero, pero en Pamplona es diferente. El Osasuna ha cobrado 6 millones por el traspaso de Monreal al Málga y sabrá como invertirlos para que el equipo no pierde potencial. De momento, ya han fichado a Nino, un delantero más que interesante y siguen cojeando en el lateral izquierdo.

Pero no debemos olvidarnos de Hugo Mallo, un futbolista muy cotizado, con un gran futuro y al que no le faltarán ofertas. Eso sí, la gran diferencia es que el de Marín no busca salir del club este año, ya que entiende que su juventud puede ser un problema. El caso de Roberto Lago es diferente. Llegar a Osasuna, un equipo consolidado en Primera División  y con muchas opciones de ser titular es un caramelo para un futbolista ambicioso. Y desde luego, está en el club ideal para que lo dejen ir.

Moi Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario