Las novias de Hugo Mallo


El director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, asegura que a lo largo de los últimos meses todos los componentes del once tipo del equipo vigués han despertado el interés de clubes de Primera. Pero si hay un futbolista que ha sonado con fuerza como posible refuerzo para conjuntos de primer nivel, ése es Hugo Mallo (Marín, 1991).

Mario Parri, representante del futbolista, admite contactos con clubes de 'España, Inglaterra e Italia', aunque por el momento ningún conjunto ha presentado una oferta en firme. Eso sí, 'esto acaba de empezar', aclara el agente.

'Ha habido interés de equipos que lo han seguido en directo a lo largo de toda la temporada', explica Parri, que reconoce que el Valencia ha sido uno de los clubes que ha preguntado por Hugo Mallo, internacional sub-19 con la selección española. Precisamente, el equipo 'che' sigue buscando un lateral derecho, pero el agente del defensa del Celta considera que ésta no es una opción que pueda resolverse en los próximos días, ni mucho menos.

Mallo tiene sólo 20 años, pero lleva ya dos temporadas como titular en el lateral derecho del conjunto celeste, lo que ha hecho que le siguan equipos como el Atlético de Madrid o el Villarreal, amén del antedicho Valencia. Lo mismo ha sucedido con clubes italianos e ingleses, pero ninguno ha dado aún un paso definitivo para hacerse con sus servicios, y el entorno del marinense tampoco lo espera. 'No tentemos ninguna prisa. Hugo tiene un contrato importante con el Celta y es bueno que mantenga la progresión de los últimos años', analiza Mario Parri.

Por el momento, insiste el agente, 'no hay ofertas' por Mallo, pero el zaguero sí tiene muchas novias y no es descartable que alguna de ellas presenta una propuesta en Praza de España este verano.

El Celta, por su parte, ha asegurado que su intención es desprenderse de un futbolista a lo sumo, puesto que sería suficiente para cuadrar las cuentas de la temporada. Antes, sea como fuere, debe recibir una oferta formal, y Mallo es de los mejor situados.

Fuente: Atlántico Diario 

0 comentarios:

Publicar un comentario