Si no le gusta, le devolvemos el dinero


Este será el slogan de la nueva campaña de abonos del Albacete Balompié para la próxima temporada. Se trata de una campaña atrevida, pero al mismo arriesgada, ya que si un aficionado no está contento con el rendimiento del equipo al final de la primera vuelta, el club lo entenderá y se le devolverá el 50 por ciento del importe del abono.

Es decir, si un aficionado se saca un abono de 100 euros y al final de la primera vuelta no está contento con el rendimiento del equipo bien por el juego o por su puesto en la clasificación, le serán devueltos 50 euros, de los cuales 25 serán abonados por el club y los otros 25 restantes por los jugadores y el cuerpo técnico, por lo tanto, si los futbolistas y el cuerpo técnico no rinden en el terreno de juego, se tendrán que rascar el bolsillo.

Según el consejero del Albacete, Francisco Honrubia "somos conscientes de lo que supone el descenso a segunda B ahora más que nunca el aficionado tiene que estar contento con el equipo" . Al mismo tiempo, cuando finalice la primera vuelta se abrirá un plazo para nuevos abonados, que lógicamente se engancharían al Alba si el equipo ocupa una buena posición en la Liga.

Fuente: Cadena SER

P.D: Es una medida curiosa, muy agresiva, y sabiendo como somos los españoles, más de uno irá a pedir la devolución aunque el equipo sea líder con 15 puntos de ventaja.

0 comments:

Publicar un comentario