Nunca sabremos si hubo interés real del Celta en Míchel. La versión oficial, en boca de Miguel Torrecilla, director deportivo celeste, es que nunca interesó este jugador, aunque alimentaba el morbo el hecho de que Celta y Deportivo pugnasen por él, mucho más teniendo en cuenta que el año pasado había jugado cedido en el Deportivo.
Según Torrecilla, el presunto interés del Celta había sido una filtración interesada del representante del jugador para colocarlo en el mercado, presionando de ese modo a sus posibles pretendientes, entre ellos el Deportivo. En Vigo no gustaban sus características, se pedía algo más defensivo y llegó Insa, ni sus problemas con las lesiones, que lastraron al futbolista del Valencia duranta la pasada campaña.
Lo que sí sabemos es que Míchel ya tiene equipo, y no es ninguno de los dos grandes de Galicia. Míchel cambia la Torre de Hércules por el Hércules de Alicante, que ha confirmado esta tarde su llegada mediante la fórmula de cesión. Será presentado mañana por la mañana, a las 12 horas. Lo digo por si a alguno os pilla cerca del Rico Pérez a esa hora.

0 comments:
Publicar un comentario