El Mallorca ficha a Calatayud ante la negativa de Falcón


El guardameta José Jesús Calatayud ha firmado con el RCD Mallorca tras quedar desvinculado del Hércules, con quién concluyó contrato el pasado 30 de junio. Con los alicantinos ha jugado las dos últimas temporadas. Antes del Rico Pérez, había jugado en el Málaga, Getafe y Racing de Santander.

El fichaje de Calatayud por el Mallorca cierra definitivamente las puertas del conjunto bermellón a Ismael Falcón. El meta gaditano era la primera opción del equipo entrenador por Michael Laudrup, y llegó a realizarle una propuesta, a la que Falcón no contestó.

Así pues, se cierra una de las posibles puertas para Falcón, al que se le complica encontrar una portería en Primera División. De todos modos, el verano es largo y el gaditano tiene el suficiente caché como para encontrar algún hueco en la máxima categoría.

Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario