El central del Celta Jonathan Vila ha admitido hoy que su equipo ha dado "un paso importante" para superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División, pero, al mismo tiempo, ha advertido de que la ventaja de un gol es "corta" para viajar a Granada. "Hemos dado un paso importante pero no definitivo porque todavía queda el partido de vuelta, en su casa, ante su gente, y frente a un muy buen equipo como hemos visto ayer. De todos modos, es un buen resultado", señaló.
El de Porriño advirtió que no le sorprendió el planteamiento del Granada: "Más o menos es lo que preveíamos, un equipo que nos iba a dejar salir con el balón, pero nos iba a complicar a la hora de superar las líneas. Ha sido un partido trabado, con pocas ocasiones, y hemos aprovechado la nuestra y dejar la portería a cero".
El futbolista gallego ha recalcado que el Celta tiene que ir a Granada con la mentalidad de que "será un partido difícil. El uno a cero es un buen resultado pero corto, por eso no nos podemos relajar. Será fundamental jugar muy concentrados", ha reseñado.
Con respecto a las sorprendentes declaraciones de Dani Benítez, Jonathan Vila no quiso entrar en polémica: "Me da igual lo que diga, nosotros a lo nuestro, trabajar el día a día y es lo verde lo que manda. Seguramente intentarán calentar el partido, pero tenemos que ser listos y no entrar en ese ritmo de declaraciones que ellos quieren. Nos tenemos que dedicar a los nuestros".
Jonathan Vila entiende que los primeros minutos van a ser fundamentales: "Marcarán el ritmo del partido. Vamos a sufrir y hay que mantener la concentración. Va a ser un partido distinto porque querrán marcar cuanto antes y eso a lo mejor a nosotros nos conviene para salir a la contra. Marcar allí nos daría mucho ire".

0 comments:
Publicar un comentario