Dani Benítez, uno de los jugadores más apreciados por la afición rojiblanca, se mostró convencido de que el próximo sábado el Granada CF será capaz de solventar la eliminatoria ante el Celta: “Les vamos a ganar seguro”.
Así, el mallorquín se mostró satisfecho “con el trabajo que se ha hecho y con el partido, aunque hemos tenido ese pequeño fallo y nos han metido el gol”. “Tácticamente hemos hecho uno de los mejores partidos fuera de campo y en la segunda parte hemos intentado meter el balón, pero se ha notado mucho el cansancio del viaje y de Ighalo”, apuntó el interior zurdo rojiblanco.
Además, dijo que espera que en Los Cármenes el equipo pueda darle la vuelta a la eliminatoria con el juego que despliega: “Va a ser un partido muy serio y tenemos que intentar meter un gol en la primera parte, el estadio nos va a apoyar seguro, allí va a ser otra historia porque en Vigo ellos no se han portado nada bien”.
Benítez calificó el choque de vuelta de ser “a vida o muerte”, por lo que considera que la plantilla debe ganar “sí o sí” y recordó, deportivamente hablando, a los jugadores celestes que “de allí no van a salir vivos”. “Sabemos que si encajamos un gol tenemos que meter tres, pero tenemos que confiar en el potencial que tenemos arriba. Hace falta una noche mágica y el equipo solo piensa en eso”, manifestó.
Fuente: Granadadigital.es
P.D: En la entrevista que le hicieron después del partido dijo textualmente: "Vamos a marcar un gol tranquilamente".
0 comments:
Publicar un comentario